Anker SoundCore Altavoz Bluetooth portátil manos libres

2016-11-24

62
0

El Anker SoundCore es un altavoz inalámbrico portátil con calidad sonora superior y larga duración de batería increible.

Este altavoz inalámbrico portátil Anker SoundCore presenta un diseño robusto y un sonido estéreo claro con sus dos conos de alto rendimiento y una tasa de distorsión armónica inferior al 1%, lo que le confiere una buena precisión y fidelidad.

 

Calidad de sonido

 

 

En términos de volumen, los bajos eran más o menos lo que cabría esperar de un altavoz de este tamaño. Dicho esto que no esperaba limpieza sería el extremo inferior. Normalmente cuando se trata de un pequeño Altavoz para bajo termina de sonar falso o fangoso, pero Anker hizo un buen trabajo en mantener la calidad en el extremo inferior. Los retrocesos graves ‘Problemas’ por TV on the Radio se expusieron muy bien y no se siente como usted está perderse en cualquiera de la canción.

 

Batería

 

 

Duración de la batería para el Soundcore es espectacular, y eso no es una exageración. Anker afirma que pueden dar hasta 24 horas de reproducción constante y en todas mis pruebas, que incluye explosiones de escuchar durante unas horas al día, no he sido capaz de matar sin embargo. Si usted no quiere preocuparse de cargar tu dispositivo en todo, este es el poder.

 

Tecnología Bluetooth 4.0

 

 

Compatible con cualquier dispositivo Bluetooth. Conéctate instantáneamente a tu móvil o tablet desde hasta 20 metros de distancia. SoundCore posee memoria para conectarse automáticamente al último dispositivo utilizado. Micrófono incorporado para llamadas manos libres.

 

 

Uso

 

Sobre el uso, es muy fácil e intuitivo como con cualquier otro altavoz bluetooth. Encendemos y nos mostrará un pequeño led azul en el frontal encima de las letras de la marca. El sonido indicativo de encendido emparejamiento es similar a los otros altavoces no tan estridente (tan grave) como con el modelo Premium.Encendido es activar el bluetooth en vuestro móvil y buscar Anker Soundcore, pulsar sobre él para emparejarlo y listo para disfrute.

 

 

El Anker Soundcore es sin duda uno de los mejores oradores que se puede obtener si su límite es de €70. Si estás en el mercado de buena calidad a un precio decente, este es el camino a seguir. 24 horas de reproducción constante es una afirmación audaz para hacer y Anker ofrece esa promesa sin sacrificar lo que hace que sus productos tan bueno: buena calidad y buenos precios.

 

Se puede adquirir en Amazon:

 

 


*El contenido del post es un recopilación de distintas fuentes.

  • 首页
  • 1
  • 2
  • 末页

    consejos

Comentarios

2016 Dachenshare.com Todos los derechos reservados. Contacto: dachenshare@gmail.com

购物车空空如也~
全选
已选 1
399.00
结 算