Gameband Una pulsera para jugar Minecraft donde quieras

2016-11-23

59
0

A partir de ahora se puede jugar Minecraft desde una pulsera. El dispositivo se llama Gameband+Minecraft, que se puede utilizar para cualquier ordenador, ya sea Windows, Mac o Linux, a través de una entrada USB 3.0.

La Gameband + Minecraft es una banda única que respalda instantáneamente los mundos de Minecraft que construyes, lo que te permite llevarlos a cualquier parte.Esencialmente, la Gameband también muestra la hora, la fecha y las animaciones que puede crear con una aplicación incluida.

 

Minecraft

En caso de que no estés familiarizado con el juego de PC más vendido, Minecraft tiene que ver con la construcción de mundos enteros con cubos pixelados como Lego, a menudo con amigos en un entorno multijugador en línea.Alienta la cooperación, la creatividad, la exploración, y la resolución de problemas.

 

 

 

Según el sitio oficial de Gameband, el dispositivo le da al usuario la oportunidad de llevar su mundo a donde lo desee, guarda los mundos y los respalda en los servidores de la compañía basados en la nube. En caso de que se llegue a perder, sólo es necesario ponerse en contacto con ellos y solicitar una guía nueva la cual contendrá  los datos almacenados intactos.Además con la aplicación Pixel Furnace, se puede personalizar la Gameband con mensajes, imágenes y animaciones que se pueden crear y compartir en el sitio.


Juega a Minecraft en cualquier ordenador         

Utiliza Gameband para jugar en cualquier ordenador con Windows, Mac o Linux. Sin descargas ni instalaciones complicadas: solo conéctate, juega y llévate tus mundos, mods, direcciones IP del servidor, paquetes de recursos y paquetes de texturas de Minecraft a cualquier lugar. (La licencia de Minecraft se vende por separado)

 

 

Personaliza tu Gameband

Utiliza la app PixelFurnace para personalizar la pantalla LED de tu Gameband: muestra la hora, la fecha o crea tus propias imágenes y animaciones, y compártelas con otros usuarios de Gameband a través de PixelFurnace.com

 

La pulsera ya se encuentra a la venta, se puede adquirir en Amazon.com

 

 


*El contenido del post es un recopilación de distintas fuentes.

  • 首页
  • 1
  • 2
  • 末页

    consejos

Comentarios

2016 Dachenshare.com Todos los derechos reservados. Contacto: dachenshare@gmail.com

购物车空空如也~
全选
已选 1
399.00
结 算